miércoles, 6 de octubre de 2010


A veces me pongo a pensar que mi vida no es nada, no hago nada por mi ni por mi futuro, no me muevo como otras personas lo hacen, buscando un fin, buscando cosas que me hagan bien. Siempre busco lo que me hace mal o lo que no me favorece en la vida. Me siento como que soy muy quedada en esas cosas, me falta motivación y lo peor de todo que veo esas personas y me pongo mal, mi autoestima baja de una manera increíble. ¿Porque muchos somos tan inquietos y otros (es mi caso) tan quietos?, inseguridad en mi misma, siento que voy a fracasar en todo lo que me proponga, el maldito y estúpido miedo a fracasar, como lo detesto. Pero se que con mis fuerzas, porque la tengo, pueda salir adelante con mis proyectos, mis planes, mi vida, no quiero tener toda la vida planeada pero eso si... poder disfrutar de mi misma, hacer lo que me gusta y que me importe un corno el miedo, la inseguridad y muchas cosas que se me pasan por la mente donde se forma una pared, un muro que no me deja avanzar. Necesito romperlo, se que lo lograré.

1 comentario: