martes, 5 de octubre de 2010

Un comienzo


Buenas, me presento. Me llamo Erica tengo 22 años y esto es un comienzo de mi blog, hace bastante tenía uno pero lo eliminé porque me daba cuenta de que tenía muchisimos espacios jaja cosa que es bastante embolante. Soy de Buenos Aires, Argentina y ésta página voy aclarando que las fotos que subiré mediante pasen los días NO son de mi autoría, siempre voy a dar créditos de donde las saco, a mi tampoco me gustaría que robaran las mías sin que me den crédito alguno.
En fin, les cuento un poquito de mi, me encanta la música (a quién no) mi gran pasión es la fotografía, que en estos momentos de mi vida estoy estudiando y quiero seguir perfeccionandome, seguir buscando esos adecuados momentos que nos regala la vida, esa única expresión que puedo tener mediante a lo que amo. Y nada, después dejaré alguna leyendo escribiendo algo sobre mi, mi personalidad. Espero que los que tengan ganas de entrar a mi blog les guste, lo hize porque me tentaron en mi fotolog así que les hice caso.
En fin, me despido.


(ACLARO) la de la fotografía no soy yo.

Sabrina Erica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario