viernes, 8 de octubre de 2010


¿Porqué a veces elegimos mal?. Me paso con una persona a la cual le brindé todo mi amor, todo de mi, de mi personalidad...pensé que iba a ser diferente, me creí lo que supuestamente era él, pero con el tiempo me di cuenta la persona horrorosa que fué conmigo. ¿Porqué las personas tienen una máscara que no te permite visualizar lo que realmente es?, le di tantas oportunidades y nunca aprovechó ni una, ahí supe que esa persona NUNCA cambiaría, me di cuenta de que yo no puedo cambiar a las personas, que mi error estaba ahí, en tratar de cambiar a un ser humano que sé que nunca podría hacerlo, si, cometí el error de elegir mal, pensé que iba a estar todo bien entre nosotros pero no es así. Fue una lástima porque la historia que teníamos era hermosa, como nos conocimos, como se formó todo, pero bueno Erica te diste cuenta rápido que esa persona no era para tú futuro, para tus planes. Una vez más el destino se equivocó, te probó y lo aceptaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario