viernes, 15 de octubre de 2010

el ayer, el hoy, el mañana.

Ayer tuve un día horrible, un día en donde me las agarré con todos, hasta con mi mejor amiga, que loco no? siempre la paga los demás y no uno que se siente mal. Siempre terminan preocupándose por vos y vos con tú humor cagas todo. Ayer exploté lo que venía juntando, lo que tenía guardado en mi hace días, siento que voy a fracasar, creo que es mi mayor karma, tendré que sacármelo porque con eso dando vueltas en mi cabeza no voy a llegar a ningún lugar. Así me siento encerrada en mis manos, agarrándome la cabeza por cosas que me salen mal o preguntándome: ¿ Qué carajos hay que hacer para encontrar lo que uno quiere y desea?, siempre hay una pared que estropea todo, que no me deja avanzar, siempre hay una persona que te envidia y no te deja progresar. Como detesto esto, lo detesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario